Cuando Google no alcanza

 Cuando con Google no alcanza.

En muchos grupos de profesionales independientes leí muchísimas veces “tengo un modelo que baje de Google” cuando alguien pide un contrato o hace alguna consulta legal.

“Googlear” hoy es la actividad que, sin duda alguna, hacemos más veces al día, todo, todo lo buscamos en google, seguro alguien ya se lo preguntó y lo publicó,  pero…

 Vamos con unos ejemplos que estoy segura vas a sentir  más cercanos que un abogado.
  • Te sentís mal por ahí escribís los síntomas y lees un par de comentarios pero terminas yendo al médico.
  • Estás arrancando con tu negocio y querés diseñar tu marca, por ahí tirás un par de líneas en paint pero a la larga caes en un diseñador.
  • Sos médico o diseñador y el paciente que se sienta en tu consultorio te dice que leyó en internet que los síntomas que tiene son típicos de una enfermedad que se extinguió hace 200 años.
  • Sos diseñador y ves que alguien está llevando adelante su estrategia de  marketing arrancando con un diseño descargado de internet.
¿Pensás que es un error?
¿Crees que para algo el médico estudio años?
¿Todos se creen diseñadores porque saben de dónde descargar imágenes?

Bueno, exactamente eso nos pasa a los abogados cuando leemos “te paso un modelo que baje de google”.

Cada contrato sella las condiciones en las que dos partes – una con más poder que la otra – se van a relacionar y lo más importante ¡va a servir cuando una no cumpla!

Por más que el modelo que te pasaron te parezca genial, seguro que tu abogado va a poder explicarte porqué no está tan bueno o te  podemos asesorar que significa la letra chica de la póliza que contrataste o qué diferencia hay entre visa y residencia.

Te repito  ¡¡¡LA CONSULTA ES GRATIS!!!

Cuando lo que está en riesgo es tu negocio,  tu economía, tus derechos, creeme, nadie mejor que un abogado para  asesorarte, a veces con Google no alcanza.

 

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Abogacia preventiva

Tema de Anders Norén